Contasimple

Facturación y contabilidad desde la web

Contasimple es una herramienta de contabilidad que ofrece toda la flexibilidad de una aplicación web: está disponible en cualquier momento, para cualquier ordenador, y es tan completa como las de Escritorio. Ver descripción completa

PROS

  • Facilidad y claridad de manejo
  • Exporta la información en Excel y PDF
  • Controla y genera modelos de impuestos
  • Para autónomos y empresas
  • Compatible con gestión de impuestos
  • Adjuntar ficheros
  • Integración con Dropbox

CONTRAS

  • Sin cliente de Escritorio

Muy bueno
8

Contasimple es una herramienta de contabilidad que ofrece toda la flexibilidad de una aplicación web: está disponible en cualquier momento, para cualquier ordenador, y es tan completa como las de Escritorio.

Tus finanzas al día

Las diferentes pestañas de Contasimple ofrecen información sobre la contabilidad general, la facturación de clientes y proveedores, el catálogo de productos y servicios y un apartado dedicado a gestión de impuestos.

De un simple vistazo conocerás las facturas emitidas y recibidas, los gastos e información fiscal como IVA, IRPF, retenciones y otras operaciones con el fisco.

Usabilidad

Los módulos han sido diseñados de forma que puedas llevar la contabilidad, como autónomo o pequeña empresa, sin conocimientos previos específicos y obtener información a través de tablas y gráficos perfectamente estructurados.

Desde la columna izquierda de cada pestaña podrás acceder a las subsecciones, con la posibilidad de editar cada campo de las tablas. Entre otras opciones, podrás adjuntar archivos, guardar el resultado en hoja de cálculo Excel y PDF o eliminar el campo.

Conclusión

Si necesitas gestionar la contabilidad de tu negocio, ya tengas una empresa o seas autónomo, con Contasimple podrás hacerlo con las ventajas de las aplicaciones web: acceso desde cualquier ordenador, aplicación siempre actualizada, datos hospedados en un servidor seguro e independiente...

Además, su organización te permite añadir información y acceder a ella de forma gráfica para conocer tu negocio al detalle.

Contasimple es una herramienta de contabilidad, facturación e impuestos en la nube destinada tanto para autónomos como para pequeñas empresas

La herramienta está orientada a usuarios sin conocmientos de contabilidad por lo que presenta unas pantallas muy cuidadas y fáciles de utilizar, y ofrece además tutoriales para poder empezar a trabajar desde el primer momento. La herramienta ofrece varios modelos de factura que permite personalizar con el logotipo de la empresa del usuario, existiendo modelos específicos para empresas de servicios o para comerciantes de productos. La contabilidad llevada a cabo mediante esta aplicación no sólo cumple con la normativa de la Agencia Tributaria, sino que incluso dispone de módulos para cumplimentar los modelos de impuestos requeridos por este organismo, haciendo de Contasimple una solución única para cualquier profesional. Una de las grandes ventajas de Contasimple es no tener que depender de documentos almacenados en el disco duro local del ordenador (al guardarse toda la información en la nube), no obstante, si el usuario lo require se puede exportar la información contable y los informes en hojas de datos compatibles con Excel, para procesarlas con el software necesario. Contasimple es un producto tan completo como las aplicaciones de contabilidad de escritorio pero manteniendo todas las ventajas de las aplicaciones web, como son: • poder acceder al programa desde cualquier ordenador o smatphone con conexión a Internet • no necesitar de instalar nada en el ordenador • no necesitar de realizar copias de seguridad de los datos ya que éstos se almacenan en la nube • no necesitar de instalar actualizaciones (el programa está siempre actualizado a las ultimas normativas de la Agencia Tributaria) Pros: • Facilidad y claridad de uso • Exporta la información en hoja de cálculo • Controla y genera los modelos de impuestos Contras: • Por el momento está disponible únicamente en español
Contasimple

Acceder

Contasimple

— Opinión usuarios — sobre Contasimple

  • domingo toroel

    por domingo toroel

    "increible"

    estoy encantado con este programa contable que ademas para los pequeños empresarios es gratis, mi may sincera enhorabuen... Más.

    analizado el 25 de mayo de 2017

  • Patri92

    por Patri92

    "Aplicación de facturación muy útil y fácil de usar."

    A mí me funciona muy bien, es muy sencillo crear facturas, albaranes y contabilizar todos los gastos. Me encanta también... Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2015

  • jeromephilippecavalliniblaya

    por jeromephilippecavalliniblaya

    "POR EL PRECIO PARECE UNA BUENA APLICACION, PERO MEJORABLE"

    la estoy probando pero me parece que el servidor de la web es muy lento y se cuelga, mientras con la app Android funcion... Más.

    analizado el 23 de abril de 2015

  • david.perezcamacho

    por david.perezcamacho

    "Herramienta imprescindible para autónomos y pymes."

    Herramienta imprescindible para autónomos y pymes. Ahorro de tiempo y capital. ¡Perfecta!. Más.

    analizado el 1 de febrero de 2013

  • lluis83

    por lluis83

    "Genial herramienta para usuarios sin conocimientos contables"

    Genial herramienta. Precio muy asequible. Control total de mi contabilidad. Gráficas de ingresos y gastos muy útiles. Ex... Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2012

  • "Contasimple"

    Muy satisfecho, me permite controlar perfectamente mis gastos y me ahorro tiempo a final de trimestre a la hora de hacer... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2011